EXPERTOS

¿Necesitas obtener en poco tiempo una titulación universitaria que te habilite para ejercer como docente? ¿Prefieres profesionalizarte en un sector determinado? La universidad Pablo de Olavide organiza tres títulos propios de experto que cubren los aspectos más demandados en la profesión.

Los Cursos de Experto forman parte de la formación universitaria de grado superior, pero con una carga de créditos menor que los másteres. Constan de 15 ECTS (créditos de libre configuración) y están pensados para ser completados en una media de dos meses cada uno.

Programas formativos de gran calidad, tanto desde el punto de vista de los contenidos docentes como del profesorado que los imparte, y con un enfoque práctico que pone énfasis en la preparación de los profesores para la realidad profesional. Una formación rápida e intensiva, sin tener que cursar un máster completo.

programas

01. Experto en Didáctica y Metodología

El conocimiento de la didáctica y la metodología es fundamental para los profesores y futuros profesores de segundas lenguas. En este programa se tratarán las principales líneas teóricas de la asignatura, contemplando al mismo tiempo su aplicación práctica en el aula.

[+ información]

02. Experto en Gramática y Léxico

El conocimiento efectivo, práctico y en profundidad de los contenidos que componen el sistema de la lengua, especialmente los referentes a gramática y léxico, es imprescindible para ejercer la profesión docente. Este programa prepara en profundidad a los profesores para dar respuesta a todas y cada una de las cuestiones gramaticales que puedan presentarse en el aula, otorgando además una especialización profesional en uno de los temas más demandados en este sector.

[+ información]

03. Experto en Edición

Enfocado tanto al trabajo en el sector editorial como a la creación y edición de materiales adaptados a los dispositivos y canales digitales o a quienes quieren abrir su propia escuela internacional online, este título de Experto prepara a los formandos para un sector en auge y con una gran demanda en el mercado.

[+ información]