La UPO

Entra en una de las mejores universidades públicas europeas

Una universidad como tÚ: con vocación de futuro:

Ubicada en Sevilla, en un campus de 140 hectáreas, dotado con las últimas tecnologías, donde se aúnan docencia, investigación y actividades sociales y deportivas, la Universidad Pablo de Olavide, considerada como una de las cien mejores universidades europeas, es una institución pública que apuesta por la innovación y una enseñanza de calidad.

Reconocimiento internacional

Según el U-Ranking 2018, sexta edición del análisis de Indicadores Sintéticos del Sistema Universitario Español (ISSUE), elaborado por la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (Ivie) la UPO se encuentra entre las cien mejores universidades de Europa, y en uno de los primeros lugares entre las primeras universidades de España en rendimiento académico y docente, siendo la décima en estudios de grado y la novena en postgrado.

Además, obtiene la segunda mayor tasa de rendimiento entre las universidades públicas andaluzas, tanto en grado (83%) como en máster oficial (95,7%).

La UPO lidera el rendimiento global en Andalucía ocupando la sexta posición a nivel nacional con un índice de 1,1.

calidad

Para estudiar con la tranquilidad de estar en las mejores manos.

Los Títulos Propios de la Universidad Pablo de Olavide cuentan con los sellos AENOR e IQNet y se integran en el Sistema de Garantía Interna de Calidad del Centro de Estudios de Postgrado (art. 35 del Reglamento de Formación Permanente).

Para ello, se dispone, además, de un responsable de calidad en cada curso.